feed-image RSS Feed

INGENIERO PRINCIPAL ELÉCTRICO PARA PLANTAS DE POTENCIA

Comenzamos el año con una moderada esperanza de abrir nuevas oportunidades al empleo en todo tipo de plantas industriales. Imprescindible permiso de trabajo en la Unión Europea.

 

Compartir en:

INGENIEROS ELECTRICOS PARA PROYECTOS DE SUBESTACIONES Y LÍNEAS

Es una oportunidad interesante para Ingenieros con experiencia de dos años en redes, subestaciones y líneas.

Compartir en:

DEMANDA DE DELINEANTES CON EXPERIENCIA INFERIOR A CINCO AÑOS

Varias empresas han contactado con la AIDT estudiando las posibilidades de cubrir puestos de trabajo de BASE en Oficinas Técnicas en Ingenierías o con Contratistas de Planta para España, México y Chile.

En España existen posibilidades de empleo en Sevilla, Madrid y Cataluña.

Todas estas oportunidades de empleo tienen en común la exigencia de un alto nivel de Autocad 2D y 3D y a tal efecto, no siendo imprescindible estudios o títulos en concreto pero sí se demanda Diploma Acreditativo de haber cursado esta formación en alguna entidad acreditada tales como SENA o equivalente en latino américa o Cursos de INEM o Autonómicoa acreditados en España.

Lógicamente se evalúan positivamente los siguientes aspectos adicionales:

Experiencia de primera mano superior a seis meses.

Especialización Mecánica (Tuberías, Conductos de Aire Acondicionado, Soportes de Tuberías, Estructuras Metálicas, Amueblamiento en Aviónica, Naval, Aeronaútico, Salas Limpias, y similares)

Especialización Eléctrica en Redes Eléctricas, Subestaciones, Líneas de alta tensión, y en general, electricidad de potencia.

Especialidad Arquitectural: Implantación de Instalaciones Industriales en Minería, Petróleo , Ciclos Combinados, Naval, Automoción (Plantas de Fabricación), Solares Foltovoltaicas y similares, señalética y similares.

Los campos que demandan estas plazas son muy diversos: Eólica, Solar, Minería, Arquitectura y Comunicaciones principalmente

Próximamente se convocará un examen de Autocad vía webex en los países latinoamericanos y en España para todos los residentes fuera de Madrid y exámenes presenciales en Madrid.

Por favor , envíen su CV reducido al Servicio de Empleo de la AIDT en la dirección mostrada

Compartir en: